This post is Grassroots, meaning a reader posted it directly. If you see an issue with it, contact an editor.
If you’d like to post a Grassroots post, click here!

0.5
January 23, 2022

La Era de Luz Dorada ha llegado.

Buenos y Bendecidos días tengan Hermanas y Hermanos. Los saludo desde lo más elevado de mi Centro☀️Corazón y les deseo toda la Felicidad y la Paz del universo que es nuestro derecho Divino.

Soy guiado a compartir un mensaje de la Nueva Luz que nos está bañando ahora, tiempo en el que estamos caminando con firmeza y determinación en la Era Dorada del Krysto Cósmico, Portal Divino de las Más Altas Frecuencias del Amor y la Luz Sagrada del Centro☀️Corazón de toda La Creación.

Como muchos saben, este cambio de Era está anunciado desde los inicios de los tiempos. En el gran reloj cósmico del Tiempo Natural no hay sorpresas, pues absolutamente todo, y aunque aquí en la densidad no lo parezca, está en manos del Origen Divino de La Creación.

En la era anterior, que en el Hinduismo se le conoció como kali yug, era de la oscuridad y la ignoracia, la calidad e integridad de la Luz, estaba sujeta a refractarse, motivo de mucha confusión y miedos en miles de personas que en sus búsquedas personales, se encontraron con oscuridad, y los hicieron abandonar sus búsquedas. Este es uno de los mayores factores de esta nueva etapa, llamada Sai Yug en Hinduismo, la Era Dorada de la Gran Luz y de La Verdad.

Los más sensibles ya sienten este cambio, la Luz ha cambiado su naturaleza, la Gran Luz Dorada no se refracta, mantiene su Integridad Perfecta y Pura ante todo, absolutamente nada, puede cambiar su naturaleza ni su frecuencia. Esta Nueva Luz está siendo transmitida a través de nuestro Sol y el Corazón de la Madre Tierra, desde el Sagrado Consejo de los Siete Soles Centrales, que en nosotros en lo físico están relacionados a nuestros Siete chakras básicos, y a través de estos centros energéticos en nuestros cuerpos físicos, nos une con la verdadera naturaleza multidimensional de nuestro Ser Divino, esa parte de nosotros que es Eterna y que habita fuera de lo que percibimos como el tiempo espacio.

La Luz Dorada, portadora de la Consciencia Krystalina, también conocida como la Consciencia de Cristo, es LA más alta frecuencia en todo el Omniverso. Es el Amor Divino en su máxima expresión, es Luz Pura, Amor Puro, Verdad Pura. Y está bañando desde adentro y desde afuera, absolutamente todo en nuestra Divina Madre Tierra, en todos Sus Reinos Sagrados, en todas sus rejillas y planos sutiles, en la superficie y en las ciudades intraterrenas, en todos sus mundos visibles e invisibles. Todo aquello que no vibre en esta frecuencia, está sufriendo cambios. Todo aquello que no sea Verdad, está saliendo a la superficie y será evidenciado. Tanto en el mundo como en nosotros.

La potencia de esta Luz Dorada es la que está debilitando las estructuras que por siglos se mantuvieron por mentiras, los sistemas basados en falsedades. En este reacomodo de energías, muchos estamos sintiendo el llamado de nuestro cuerpo a vibrar en la Luz Dorada, los achaques y molestias físicas, ansiedades y demás manifestaciones en nuestros cuerpos que muchos estamos experimentando, son señales de que algo en nosotros, mental, emocional o físico, no está anclado en Verdad.

Pues dentro de nosotros, e independientemente de nosotros, La Verdad se mantiene íntegra. Y solo nosotros podemos hacer esta Verdad nuestra, pues La Verdad siempre ha habitado en lo más profundo de nuestro Ser. La Verdad es Amor Puro, es Luz Sagrada, es nuestro origen y nuestro derecho Divino.

Por demasiado tiempo hemos tenido que existir en el mundo viejo gobernado por mentiras, falsedades y la barbarie que estas producen en el ser humano. Este mundo viejo está llegando a su fin. Toda estructura social, física, mental o emocional basada en mentiras y falsedad, será revelada, y se alineará con La Verdad, o será disuelta por La Verdad, así como toda oscuridad es disuelta por la luz.

El futuro que tenemos ante nosotros, es hermoso, lleno de esperanza alegría y paz, es un futuro basado en el Más Elevado Amor, en el Respeto por toda La Vida, es el Retorno de Lo Sagrado, es el retorno a y de nuestro Origen y Naturaleza, el Amor Puro en su Máxima Expresión. Esto es algo que nuestro Ser Eterno ha anhelado en silencio por tanto tiempo, poder vivir aquí y ahora, en este cuerpo físico, como lo hace en su estado natural de Amor Puro.

La Gran Luz Dorada es la manifestación del Espíritu Divino de La Verdad, y es precisamente por su naturaleza e integridad de no refractarse ante nada, que está afectando, debilitando y disolviendo, todo aquello, en el mundo y en nosotros que no sea resonante con esta altísima vibración.

Dentro de nosotros, en nuestro DNA, cargamos con memorias ancestrales, tanto de nuestro linaje genético físico que nos une con toda la vida e historia de vida en la Divina MadreTierra, como de nuestro linaje Cósmico Celestial, que nos une con nuestra Divinidad, y con la Eternidad. Nuestro paso por este planeta es efímero, tuvo un principio y tendrá un fin. Pero nuestra Verdadera Naturaleza es Eterna. Caminamos con los pies en la tierra y la cabeza en el Cielo. Somos hij@s de la Madre Tierra tanto como somos hij@s de la Madre Divina, Reina de Toda la Creación.

La Sagrada Femenina que por siglos fue reprimida, pisoteada, violada, quemada en la hoguera, ninguneada y borrada de tantos lugares durante el oscurantismo patriarcal de la ignorancia, ahora regresa a retomar su lugar como la Gran Dadora de Vida, Sagrado Útero Cósmico que dá Vida a Toda La Creación. El Retorno de la Gran Luz Dorada es también el Retorno del Sagrado Femenino, la Gran Diosa Divina, el Corazón de Dios.

La Luz Dorada nos llama a ir a lo más profundo de nuestro Ser, familiarizarnos con ella, abrir nuestros Corazones y nuestras mentes a sentir esta Altísima frecuencia, y con esta Luz Divina bien anclada en nuestro Corazón, iluminar dentro de nosotros todo pensamiento, sentimiento y emoción, para que podamos ver y sentir por nosotros mismos, que no vibra en esta frecuencia. Alguna creencia que adoptamos por ahí, que nos sirvió por un tiempo, pero que ahora se hace evidente solo fue un puente para llegar a un nuevo entendimiento.

Este proceso no es fácil, pues dentro de nosotros habrá resistencia, resistencia a soltar ciertas creencias o modificarlas. Creencias que quizás llevamos muchas vidas sosteniendo, que no son “malas” y que nos sirvieron muy bien para subir escalones en su momento, pero que ahora quizás veamos ya no son necesarias, pues con esta nueva integridad de la Luz Dorada, aparecen frente y dentro de nosotros nuevas avenidas de entendimiento.

Es un proceso muy personal, que solo cada uno puede llevar en su interior, y descifrar para sí mism@, en base a la suma de nuestras experiencias de vida. Es necesario para nuestro más elevado bien personal, dejar atrás todo aquello que nos haga pensar sentir o creer, que no somos merecedores de todo el Amor la Alegría y la Paz que el universo nos está queriendo entregar en nuestros Corazones. Merecemos por derecho Divino vivir en Paz, merecemos vivir en Armonía con toda la Vida, merecemos sentirnos Amados al máximo, y para ello es necesario desaprender tantos programas mentales que heredamos y adoptamos, por creer o sentir que no éramos dignos, por miedos por culpas o vergüenzas falsas, pero que por demasiado tiempo nuestra mente-baja nos hizo creer.

Conoceréis La Verdad, y La Verdad Os Hará Libres!!

No estoy aquí hoy para decirles “esta es tú verdad”, estoy aquí para decir esta es Mi Verdad, que comparto por Amor con ustedes, pues es mi mayor deseo que todos sientan y vivan la felicidad la paz y la alegría que estalla cada día más intensamente, en mi Corazón.

Y si esta semillita que planto aquí hoy, te sirve de algo bueno, doy Gracias a Dios, por permitirme ser instrumento de Su Amor, pues me ha revelado que eso Soy. Amor Puro del Corazón de La Creación. Y creo que cada un@ de ustedes también lo Es☀️

✨☀️⚡In Laak Ech⚡☀️✨

Leave a Thoughtful Comment
X

Read 0 comments and reply

Top Contributors Latest

J Antonio MAdrazo G  |  Contribution: 2,340