Imagínate levantarte por la mañana, bañarte , alistarte y comenzar tu día con una buena taza de café. Sales afuera y los rayos del sol iluminan tu cara , y de repente , mientras caminas hacia tu auto algo cambia.
El sol parece brillar menos. Sientes un dolor en el pecho y una inmensa tristeza que no tiene explicación. Manejas en automático, y el transcurso parece infinito. Pierdes la noción del tiempo , de tus alrededores. el radio toca la canción más triste del mundo Y lloras.
Y en cada semáforo en rojo, agachas la mirada para que las personas a tu alrededor no se den cuenta de tu dolor. Y así , lloras, te haces mil preguntas , el corazón se acelera , el alma pesa y por fin llegas. Trabajo, escuela , casa de mami, la tienda. Llegaste. Y por un segundo no recuerdas ni cómo lo hiciste.
Tomas unos minutos para secar tus lagrimas, te aseguras una y otra vez que no se note que haz llorado. Prácticas una sonrisa en el espejo. Te acomodas el pelo, agarras tus cosas , bajas y lo primero . . “buenos días”.
Read 0 comments and reply